jueves, 31 de mayo de 2018

¿Quieres asistir aún a gran parte del Congreso desde tu casa?

#Querote18



(Miguel A. Collado) Rector UCLM y (Rubén Torres) Alcalde de Quero


Para asistir al Congreso On-Line no tienes más que visualizar los vídeos de ponencias y mesas redondas que grabó el Centro de Tegnologías y Contenidos Digitales (C:TED - UCLM). Los enlaces a los que damos accesos desde el blog están alojados en UCLM (disponibles en su canal de YouTube).

Desde Quero y su Ayuntamiento, junto a UCLM, te invitamos a asistir al #Querote18 on-line, hecho para ti, hecho para el mundo. Por supuesto que además te esperamos en 2019, con una nueva edición llena de actividades y cultura.

Rubén Torres (Alcalde de Quero)
y Victor R. López (Director del Congreso)
Para profundizar en los temas desarrollados tienes las Actas Científicas del Congreso Nacional Cervantino 'Querote 2018' publicadas en abierto para el mundo, por el Servicio de Publicaciones de la UCLM y financiadas por los patrocinadores del evento: Bodega Esencia Rural (Quero), Mompó Joyero (Albacete), Restaurante "El Labriego" (Miguel Esteban), Turismo Rural "La Casa de Elena" (Miguel Esteban), Trofeos Alonso Quijano (Alcázar de San Juan), Transportes Jesús Villarreal Vélez (Quero) y Cooperativa Nuestra Señora del Pilar (Quero), junto al soporte del Excmo. Ayuntamiento de Quero (Toledo). Junto a ellas se publica además una ponencia seleccionada de 2017 y los premios del I Certamen de Relatos 'Querote Alfonso Ruiz Castellanos'. 





Vídeos 👀: Programa de actividades ofrecidas en el Congreso Cervantino Nacional

1 DIA: (realizado Viernes 27 abril)

Exposición: "El Quijote en el Cómic" por el Centro de Estudios de CLM.








  • Concierto: "Los grandes clásicos desde La Mancha" por el Real Conservatorio de Música de la Diputación de Albacete. (No disponible en grabación)



2 DIA (realizado Sábado 28 abril)

Exposición: "El Quijote en el Cómic" por el Centro de Estudios de CLM.




  • Dramatización Monólogo: “Seca la idea... Seca la pluma” por Paco Guerrero.(No disponible en grabación)


  • Clausura Congreso Cervantino en honor a Alfonso Ruiz Castellanos. (No disponible en grabación)




Quero, tierra de hidalgos



No hay comentarios:

Publicar un comentario