martes, 27 de julio de 2021

Sobre la Laguna Grande de Quero

Comparto con vosotros el último artículo que escribí antes del concurso recientemente ganado a la Cátedra en Economía Aplicada, ese mismo fin de semana, confieso que relajó mis músculos y me permitió evocar momentos necesarios para el logro en mi carrera académica. Lo escribí con ayuda de SU legado, sí, el de Alfonso, y con la emoción de un quereño que ha jugado en sus orillas, ha buscado vestigios en sus parajes cercanos y ha admirado su singularidad en tantas tardes de verano. Por ello, me alegro infinitamente del sobresaliente trabajo que está realizando la Corporación de Gobierno actual de Quero por su puesta en valor como patrimonio medioambiental único. 

Publicado en la revista de Fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de las Nieves de 2021. 

Un fuerte abrazo especial para mis paisanos. Agradezco las fantásticas fotografías cedidas por Rosi Serrano Romero, y las conversaciones de Whatsapp con Pablo Pichaco a cuenta de un bichito.


Víctor Raúl López Ruiz, sobrino de Alfonso Ruiz Castellanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario