martes, 19 de marzo de 2024

Llamada de trabajos, todo preparado para el #Querote24

Todo preparado y en funcionamiento para poner a tu servicio una gran semana universitaria y cervantina en honor a 'Alfonso Ruiz Castellanos' en su octava edición, el #Querote24. 

Como sabes tenemos programadas fruto de la colaboración entre instituciones, la Universidad y el Ayuntamiento de Quero hasta cinco exposiciones, dos congresos, dos rutas cervantinas, varias visitas, un reconocimiento, un reto y mucha cultura del 18 al 24 de abril.

Desde este espacio hacemos una nueva llamada a tu participación en cuanto a trabajos de investigación relacionados con el reto demográfico este año con el foco puesto en el desarrollo sostenible y la calidad de vida en el entorno rural, los días 22 a 24 de abril. Puedes enviarlos en el espacio ISEN_RED24 , tienes ahí todas las instrucciones de cómo hacerlo, hasta el próximo 12 de abril y las inscripciones serán posibles desde el 2 de abril, en el Curso Web nº 433.

Además cuentas en la Oferta con el Curso de Verano 'El Turismo en Tierra del Quijote VI_CNC', los días 18 y 19 de abril, con el plazo de preinscripción abierto (Curso nº 602). Tienes toda la información sobre ambos eventos en esta web. 

El Reto en su VI Certamen Nacional de Relato Corto 'Querote Alfonso Ruiz Castellanos' cierra su envío de relatos el próximo sábado 23 de marzo, con premios interesantes desde la Fundación César Egido Serrano y el Ayuntamiento de Quero.

Por último, el reconocimiento en esta edición recae sobre una 'belmonteña', gran divulgadora científica que nos acompañará en el juramento el viernes 19 por la noche, se trata de la Boticaria García, un referente de la tierra en el día a día de la nutrición y la medicina.

Puedes seguirnos es estos días en nuestras web dedicadas en tiempo real, un bello pueblo de la Mancha te espera para compartir ciencia y cultura de mano de nuestra universidad, ¡a qué esperas! queso, buen vino, gastronomía, teatro, música y mucho más te dan la bienvenida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario