Con multitud de actividades culturales programadas más otras que irán sucediendo al amparo de la cultura en un fantástico pueblo manchego del que QUERO acordarme, en honor a su cronista e hijo predilecto Alfonso Ruiz Castellanos.
Hoy 8 de abril se publica el fallo del certamen de relato corto nacional 'Querote Alfonso Ruiz Castellanos' en su VIII edición. Enhorabuena a los premiados y gracias al más del centenar de textos recibidos por su acierto y calidad. Gracias al Ayuntamiento de Quero, al equipo evaluador y a la Fundación César Egido Serrano por hacerlo posible.
Recordamos que tenemos en marcha los dos Congresos universitarios, estando habilitadas sus inscripciones. Te animamos a que nos acompañes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario