martes, 11 de abril de 2017

Ven a Quero Cervantino entre el 17 y 23 de Abril

Me preguntan si Quero es el Lugar, y la respuesta nunca ha de ser tajante, siempre ha de contar con el beneplácito de estudiosos e investigadores, pero insisto en que esa no es la cuestión. 

Quero es tierra de hidalgos en el siglo XVI y contiene el arquetipo del pueblo manchego del que extraer aquellas aventuras, por ello puede situarse en el mapa cervantino con todas las garantías y participar de sus rutas y actividades, puede presentar investigadores, literatos, homenajear a personajes de la cultura y de La Mancha, puede ser Cervantino.

Tanto si aún tienes dudas, como si estás plenamente convencido, ven a visitarnos del 17 al 23 de Abril en nuestra II Semana Cultural y Cervantina Alfonso Ruiz Castellanos.

Dí Si QUiERO! ¡Ya en la página Web de Turismo de Castilla-La Mancha!

Entrevista para Agencia EFE, primera agencia de noticias a nivel nacional, por Lidia y publicada en los medios:
El Digital de Castilla-La Mancha. Publicada el 11 de Abril
Clm 24.es. Publicada el 11 de Abril.

Entrevista para eldiario.es, por Carmen Bachiller, probablemente la más completa de las realizadas a Víctor López. Publicada el 12 de Abril. Ver Noticia.

Entrevista en Manchainformación a Rubén Torres y a Víctor López, de Pilar. Publicada el 12 de abril. Ver Noticia. También en Cosas de Alcazar.

Entrevista en ABC, domingo 16 de abril. Recorte en imagen inferior.

Entrevista en La Tribuna de Toledo, domingo 16 de abril. Artículo en imagen inferior.







NUEVAS ENTREVISTAS: 



Próximamente: Día 17 de Abril, en Directo, en CMM, en el programa Castilla-La Mancha Despierta, a las 9:10h. No te lo pierdas.  

Próximamente: Día 17 de Abril, en Directo, en Onda Cero en el programa Toledo en la Onda a las 12:30h. Escúchalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario